viernes, 17 de agosto de 2012

Desarrollo de actividades políticas positivas

Ser positivo es para muchos simple, sin ebargo para otros hay que aprender a serlo, y para lograrlo hay que saber que todo tiene razón, función y fruto. Cuando se aprende a no solo ver aquello que es negativo o que nos afecta de mala manera es cuando una persona ve más allá de lo que está a simple vista y encuentra aquellas pequeñas oportunidades por las cuales ser positivo y mantenerse siempre con la cabeza en alto sin importar la situación.

Sin menos preciar a algunas personas, pero aquellas que mantienen una mentalidad diferente, poco o nada deprimente y pesimista cuentan con mayores oportunidades de mantener situaciones constantes a favor de ellos mismos porque núnca dejan de luchar por aquello que creen que vale la pena, por aquello que aunque cuesta es posible alcanzar en sus mentes, con corazón, esfuerzo y dedicación. Núnca dejando atrás la realidad, pero sin dejar de soñar.


En un trabajo es importante la actitud positiva, se mantiene de una forma constante buscando una manera de mejorar siempre, y así obtener la confianza y reconocimiento de las personas alrededor, creando una buena imagen para el jefe y al mismo tiempo para aquellas personas afuera, creando buenas oportunidades para crecer de forma laboral, así consiguiendo más efectividad tanto personal, como en el mismo trabajo creando mejores oportunidades en la vida.


Siembra un pensamiento, cosecha una acción;
Siembra una acción, cosecha un hábito;
Siembra un hábito, cosecha un carácter;
Siembra un carácter, cosecha un destino.


Samuel Smiles


Todo empieza en nuestra mente, todo está en nosotros para limitarnos y escoger lo que queremos conseguir, lo que dará frutos si se mantiene un buen ritmo sin dejar atrás la realidad pensando en un futuro. Para mantener aquello que empezó en nuestra mente, de nuestros sueños, para seguir con eso se necesita constancia, para eso se necesita tener una actitud positiva y no tirar la toalla cuando se presenta la primera dificultas, hay que recordar que aquellas personas que de verdad se quieren son duras de lograr sin el carácter, actitud y dedicación suficiente, si tenemos todo esto se logrará un destino próspero y prometedor.


La actitud positiva encaja en toda personba es solo cuestión de aceptarla, de notar que un futuro bueno y satisfactorio se puede lograr, no rindiendose, manteniendo la visión de conseguir lo que se siente que valdrá la pena, con una actitud que servirá por el resto de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario